domingo, 31 de mayo de 2009

martes, 19 de mayo de 2009

PARA LOS QUE LO PEDIAN "EL BAILE"

QUEDATE QUIETITO!!
ASI ES VIEJO???




Che !! Miguel !! es necesario tan juntitos !!!

La Canoa y el Rio







domingo, 17 de mayo de 2009

La factura


De Santa Clara del Olimar!!!
Que Chorizo!!
Que Foto!!
a todos les Gusta ,grande y sabrozo

La Rosario

Como bailaban con ella!!!
como la tocaban!!
fue la mas nombrada
y la que mas ganas nos dio que nos acompañara

El Dr. Medina

LA MUSICA ES SU MUSA!!!
EL PROFESOR DE MUSICA


LA REFLEXION ES SU VIDA


LA COCINA SU PASION !!!






LA HIGIENE ES LO FUNDAMETAL!!!








POR ALGO SOY DOCTOR!!

QUE FOTO!!!


"el quemado"


bailas?


en los que haceres de la cocina


anoche me mame y que?


El Jubilado¡¡¡¡


yo no tomo ¡¡¡solo me gusta la bebida blanca¡¡¡




Me parece que me voy pal "conra"


El alcohol hace reflexionar ¡¡¡


Parte de la barra


Relax tinto en el monte


Doctor perdoneme que se tan pobre ¡¡¡¡¡


fotos