skip to main
|
skip to sidebar
domingo, 17 de mayo de 2009
La factura
De Santa Clara del Olimar!!!
Que Chorizo!!
Que Foto!!
a todos les Gusta ,grande y sabrozo
La Rosario
Como bailaban con ella!!!
como la tocaban!!
fue la mas nombrada
y la que mas ganas nos dio que nos acompañara
El Dr. Medina
LA MUSICA ES SU MUSA!!!
EL PROFESOR DE MUSICA
LA REFLEXION ES SU VIDA
LA COCINA SU PASION !!!
LA HIGIENE ES LO FUNDAMETAL!!!
POR ALGO SOY DOCTOR!!
QUE FOTO!!!
"el quemado"
bailas?
en los que haceres de la cocina
anoche me mame y que?
El Jubilado¡¡¡¡
yo no tomo ¡¡¡solo me gusta la bebida blanca¡¡¡
Me parece que me voy pal "conra"
El alcohol hace reflexionar ¡¡¡
Parte de la barra
Relax tinto en el monte
Doctor perdoneme que se tan pobre ¡¡¡¡¡
fotos
Entradas más recientes
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
barralarosario
Seguidores
Archivo del blog
▼
2009
(32)
▼
mayo
(32)
►
may 31
(13)
►
may 19
(2)
▼
may 17
(17)
La factura
La Rosario
El Dr. Medina
QUE FOTO!!!
"el quemado"
bailas?
en los que haceres de la cocina
anoche me mame y que?
El Jubilado¡¡¡¡
yo no tomo ¡¡¡solo me gusta la bebida blanca¡¡¡
Me parece que me voy pal "conra"
El alcohol hace reflexionar ¡¡¡
Parte de la barra
Relax tinto en el monte
Sin título
Doctor perdoneme que se tan pobre ¡¡¡¡¡
fotos
Colaboradores
guille
larosario