skip to main
|
skip to sidebar
domingo, 17 de mayo de 2009
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
barralarosario
Seguidores
Archivo del blog
▼
2009
(32)
▼
mayo
(32)
►
may 31
(13)
►
may 19
(2)
▼
may 17
(17)
La factura
La Rosario
El Dr. Medina
QUE FOTO!!!
"el quemado"
bailas?
en los que haceres de la cocina
anoche me mame y que?
El Jubilado¡¡¡¡
yo no tomo ¡¡¡solo me gusta la bebida blanca¡¡¡
Me parece que me voy pal "conra"
El alcohol hace reflexionar ¡¡¡
Parte de la barra
Relax tinto en el monte
Sin título
Doctor perdoneme que se tan pobre ¡¡¡¡¡
fotos
Colaboradores
guille
larosario
No hay comentarios:
Publicar un comentario